«Hoy los espectáculos de folklore solo tienen habilitados 200 espectadores»

0
22

Tras la polémica planteada con la negativa por parte de las autoridades a permitir el ingreso de 150 espectadores a los partidos de fútbol mantuvimos diálogo con el titular de la Unidad Regional N° 2 de Policía, Comisario Miguel Ceballos, quien se refirió al tema.

«La prohibición del ingreso de 150 espectadores a las canchas de fútbol no depende de nosotros sino que así esta establecido por las normativas vigentes. El protocolo de habilitación debe llegar de manos de las autoridades sanitarias. Hoy solo se permite el ingreso de 35 socios por equipos y nada más», afirmó el titular de la regional policial.

Sobre los eventos folklóricos que se están anunciado para los próximos días en nuestra ciudad y que tienen en cartelera a varios artistas de enorme convocatoria, Ceballos indicó que «esos espectáculos por el momento tienen la habilitación para que ingresen 200 personas al predio, seguramente habrá que esperar que llegue desde nivel central alguna disposición en contrario que les permita un número mayor de espectadores pero por ahora solo pueden ingresar 200 vecinos».-

Comentários no Facebook