Hola vitamina B, chau espirales

0
46

La médica Diana Geronazzo, especialista en Dermatología, aconsejó el consumo de vitamina B para evitar las picaduras de los mosquitos al tiempo que desaconsejo el uso de espirales para repelerlos.

El consumo de vitamina B es un buen recurso para evitar las picaduras de mosquitos, ya que hace que la transpiración sea amarga, y eso termina ahuyentando a los insectos. Así lo aseguró la médica especialista en Dermatología del Hospital San Bernardo, quien señaló que un suplemento de esa vitamina es un buen recurso para enfrentar la proliferación de mosquitos que se registra en Salta.

Consultada acerca de los repelentes en cremas o aerosol, indicó que se deben aplicar y reponer cada tres o cuatro horas, aunque recomendó limitar su uso en los horarios en los que pican los mosquitos, que son a la madrugada o al atardecer.

Respecto del uso de espirales, la doctora desaconsejó su uso en ambientes cerrados, ya que en determinadas personas puede provocar broncoespamos e incluso se lo considera cancerígeno. Sin embargo, avalo su utilización en espacios abiertos o bien ventilados, adonde ahuyenta los mosquitos sin afectar a las personas.-

Comentários no Facebook