Hilario: «Burgos no cuenta de sus insultos y amenazas»

0
42

En la mañana hizo declaraciones en el programa «Arriba Todo el Mundo» de nuestra emisora la concejal Verónica Hilario quien se refirió a la denuncia radicada en contra de su par Miguel Burgos por amenazas hacia su persona y la del concejal Jorge Ferreyra.

«La verdad que lo escuché al concejal Burgos hablar de burlas nuestras por la situación desagradable vivida ayer y sinceramente no se en que momento ocurrieron porque yo estaba como todos los días trabajando en mi oficina junto a mi equipo. Jamás me burle ni me reí de mis pares porque la situación es muy grave ya que atenta contra toda la institución que representamos», empezó diciendo la concejal.

«Yo me entero de todo lo que sucedía en el edificio del Concejo Deliberante porque llegó a mi despacho el concejal Jorge Ferreyra a decirme que había sido agredido homofóbicamente por parte del concejal Miguel Burgos, como corresponde en este caso y lo haré siempre que se agreda a un par concejal fui hasta donde estaba Burgos quien también empezó a agredirme verbalmente, estaba descontrolado a tal punto que el mismo Presidente del cuerpo Lucas Tevez lo agarró y se lo llevó», relató Hilario.

«Esto no puede quedar así como un hecho de agresión solo porque al concejal Burgos se le ocurrió culparnos de lo sucedido y como corresponde hemos radicado la denuncia en contra del mismo en la Comisaría 20 por Amenazas. Para nosotros lo sucedido ayer ya está en manos de la justicia y como tal nos comportaremos así que les anticipo que el próximo martes iremos a sesionar no para discutir lo sucedido ayer sino para tratar los temas que son de suma importancia para los vecinos de Orán», concluyó la edil.-

Comentários no Facebook