“Hay casi 900 contactos estrechos, y no tenemos capacidad para aislar a todos”

0
26

La frase le pertence al Intendete de la ciudad de Orán Dr. PABLO GONZÁLEZ, quien dialogó en la mañana de hoy con los periodistas de ARRIBA TODO EL MUNlDO, después de que en el día de ayer el jefe comunal diera los motivos por los cuales a partir de las 00:00 horas regirían nuevas normativas que limitan el desplazamiento de los ciudadanos dentro de la comunidad.

Al respecto GONZÁLEZ declaró que sanitariamente los oranenses nos encontramos en fase 3 la cual responde a circulación por conglomerado y a un paso de la circulación comunitaria, y que a partir del mes de agosto se confirmó que los casos de positivos se duplicaron, razones por las cuáles se decidió limitar las actividades dentro del municipio.

Las nuevas medidas prohiben que se lleven a cabo ferias de todo tipo, al tiempo que junto a la policía y personal de seguridad municipal controlarán que no se formen aglomeramientos en lugares públicos. Además agregó que en Orán no hay capacidad para aislar a todos los contactos estrechos de los casos positivos.-

 

Comentários no Facebook