“Hasta fin de año entregaremos mas de mil viviendas en la provincia”

0
23

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó el avance de la construcción de 40 viviendas en Coronel Moldes, obra que fue reactivada por el Gobierno provincial para dar soluciones al problema habitacional de ese municipio del departamento La Viña.

“Estamos recorriendo las distintas obras que se realizan en toda la provincia, como ésta que desde hace muchos años estaba paralizada, con un 40% de avance y en pocos meses la terminaremos para entregarla a fin de año”, expresó el Gobernador.

Las 40 viviendas son ejecutadas por la Provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda y pertenecen al Programa Techo Digno. En el nuevo barrio también se realizan obras complementarias y de infraestructura.

Sáenz afirmó que hasta fin de año se entregarán más de mil viviendas en la Provincia “con criterio federal y equitativo” y en este sentido indicó que a pesar de la pandemia, se continuará trabajando para dar respuestas a las necesidades de los salteños: “Con mucho esfuerzo, sacrificio y en conjunto estamos haciendo obras que hace mucho no se hacían”, dijo el mandatario.-

Comentários no Facebook