Hallaron drogas sintéticas y marihuana en una camioneta

0
29

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y Nº 34, detuvieron la marcha de una grúa, la cual trasladaba una camioneta Volkswagen Amarok que había sufrido un desperfecto mecánico.

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a la marihuana proveniente de la camioneta, la cual estaba ocupada un ciudadano mayor de edad.

Como resultado de un registro exhaustivo, los gendarmes descubrieron 958 gramos de marihuana, 31 pastillas de éxtasis, 19 troqueles de LSD, 27 planchas de papel con imágenes similares a los troqueles de LSD, 4 plantas de “cannabis sativa”, un frasco conteniendo sustancia aceitosa con aroma similar ácido. También decomisaron una máquina envasadora, balanzas, teléfonos y una cámara fotográfica.

La Unidad Fiscal Federal de Salta dispuso el secuestro de las drogas halladas y de todos los elementos detectados. Además, el conductor fue detenido.-

Comentários no Facebook