Gustavo Sáenz: “Venimos con soluciones”

0
68

Esta mañana llegó a nuestra ciudad el gobernador de la provincia GUSTAVO SÁENZ, y visitó la sala Covid de la escuela Osvaldo Pos, que se encuentra en equipación para albergar a pacientes leves y moderados que contrajeron coronavirus.

En una entrevista otorgada a los medios locales realizó cortas pero contundentes declaraciones. En cuanto al paso a planta permanente de los trabajadores de salud que se encuentran en condición de contratados, dijo: “Una vez que termine todo esto, vamos a regularizar la situación del personal de la salud”, y puso énfasis en que “se hizo justicia” sobre todo el personal que hace tiempo se encuentra desarrollando sus labores en condiciones laborales irregulares.

Además declaró que trajo con él 2 ambulancias de alta complejidad para Orán las cuales formarán parte del SAMEC, sistema de emergencias de salud próximamente implementado en la ciudad. Ambos vehículos forman parte del equipamiento recibido, como el sistema de oxigenación con su propio generador, a los cuales se sumarán los cascos oxigenadores y respiradores que llegarán prontamente.

“No tuvimos descanso y estamos haciendo lo imposible por cuidar la salud de los salteños” declaró el gobernador y se dirigió a la población recordando que la concientización es un eslabón que forma parte de la cadena de elementos necesarios para luchar contra el virus.-

 

Comentários no Facebook