Guido Flores: “Estamos perdiendo la batalla”

0
34

Esta fue la declaración del nuevo Gerente del Hospital San Vicente de Paul quien en la mañana de hoy estuvo en comunicación con los periodistas de ARRIBA TODO EL MUNDO y aseguró que se está haciendo difícil la tarea razón por lo cual el personal de salud necesita de la conciencia de la gente.

El Gerente también declaró que el pedido de recurso humano es una lucha que lleva ya varios años y la falta de personal hoy provoca que la atención a los pacientes sea precaria. “Esto tendría que haber tenido una planificación porque no se puede trabajar sobre la marcha” declaró FLORES y agregó: “Ahora tenemos que estar juntos y unidos todas las instituciones y la población, es la única forma de salir adelante”

El actual responsable de llevar adelante la conducción del nosocomio local aseguró que a la falta de recurso humano se suma la reducción del personal que se encuentra con problemas de salud, situación que hace difícil el funcionamiento de una institución tan grande como lo es el hospital regional. “Tenemos que dejar de lado las diferencias políticas y sociales y trabajar de manera coordinada, porque desde adentro estamos haciendo todo lo posible” expresó FLORES.

En cuanto al personal de salud que arribó días atrás a nuestra ciudad aseguró que solo vinieron a colaborar en la guardia pero no permanecerán allí. Por otra parte se refirió a la implementación del tratamiento con ibuprofeno sódico y aseguró que esta funcionando y los pacientes están respondiendo bien en tanto que son 4 las personas que fueron dadas de alta gracias a los resultados favorables del mismo.-

 

Comentários no Facebook