Grave denuncia contra el Correo Argentino: Compró una notebook y recibió una piedra

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El hecho sucedió en un local de electrónica ubicado en Córdoba. Se trata de un artefacto valuado en 200 mil pesos.

«Siempre les mandamos a nuestros clientes, antes de despachar, fotos del contenido, peso del paquete y fotos de las fajas de seguridad para que tengan en cuenta antes de aceptar cualquier paquete y dar la conformidad en lo recibido», explicó la gerenta de la empresa Ecommerce de Smarts Tienda Tecno que realizó el envío, Aldana Corro en diálogo con Cadena 3.

Y luego, agregó: «Cuando llegó el paquete a destino, el cliente nos avisa que no coincidía en el peso, por lo que nuestro comprador lo rechazó y es enviado nuevamente a nuestro local».

Cuando lo abrimos, tenía una piedra en vez de la notebook. La piedra estaba envuelta con el material de protección que nosotros le ponemos a los productos. Parece una broma.

El local Smarts Tienda Tecno advirtió del hecho a sus usuarios en sus redes sociales y aseguró que «no es la primera vez que sucede».

Estamos totalmente consternados por la situación. Hay una tremenda impunidad en la gente que trabaja en Correo Argentino, que no se puede creer.

«Da mucha impotencia y tristeza lo que sucede. Les recomendamos no utilizar este servicio. Una pena que no tengan en cuenta el esfuerzo de las pymes y empresas que nos matamos trabajando para poder crecer», detallaron en su escrito.

Por último, la gerenta de E-commerce del local aclaró que desde Correo Argentino no les dieron «ninguna solución» y criticó la cantidad de trámites burocráticos que debieron realizar para dar a conocer su situación.

«Hablamos con el ejecutivo de cuentas de Correo Argentino y nos indicó que, en plena pandemia, teníamos que hacer nuestro descargo en forma personal. Lo hicimos y completamos un formulario, pero nadie responde», indicó.-

FUENTE: DNI SALTA

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