Godoy con cargo nacional equivalente al de embajador pero ad honorem

0
21

El ex diputado provincial fue designado en la Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y el Río Grande de Tarija. Por Fm Profesional indicó que buscará instalar una oficina en Orán o Tartagal.

En las últimas horas se conoció públicamente que el ex diputado provincial Manuel Santiago Godoy, fue designado en la Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y el Río Grande de Tarija.

En diálogo con Fm Profesional, Godoy dijo que es el representante argentino, en este organismo binacional con Bolivia. Aclaró que el cargo es equivalente al de un embajador, pero que participará “ad honorem”, señalando que “vale la pena hacer un esfuerzo en esta época y ver qué pasa con el Bermejo”.

Consultado por si el cargo siempre fue ad honorem, señaló que no, pero trabajará de esa manera porque “no tienen presupuesto”.

Respecto de cuáles son las funciones de la Comisión, señaló que actualmente trabaja con el control hidrológico que determina el alerta de crecida del río Bermejo. Además, explicó que funciona con fondos internacionales por el BID, FONPLATA, OEA entre otros.

Finalmente, adelantó que buscará que se instale una oficina en Orán o Tartagal, ya que los mayores problemas de la alta cuenta se registran ahí. “Hay muchos proyectos pero nunca se llevaron a cabo”, resaltó.-

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: FM PROFESIONAL

 

Comentários no Facebook