“Gallinero en casa”; el nuevo proyecto de Manuel Barrios

0
47

En la mañana de hoy se acercó a nuestra radio el referente social  MANUEL BARRIOS quien contó las particularidades del nuevo proyecto que quiere implementar en Orán.

Al respecto BARRIOS aseguró que es factible de realizar en la zona y explicó que se trata de la fabricación de un gallinero que consiste en una jaula de tres metros de largo por un metro y medio de ancho cubierto por una malla metálica que permite la ventilación del mismo, con un suelo acondicionando para poder criar las aves.

Además BARRIOS agregó que el fin del proyecto es la producción de huevos que servirá para abastecer a los comedores comunitarios de Orán.

El dirigente pidió colaboración a la población para poder llevar a cabo el proyecto donando materiales como machimbre o tela metálica. “No queremos que nos den el pescado, queremos que nos den la caña para poder pescar” declaró BARRIOS  y agregó: “Queremos obtener los alimentos de manera digna”

BARRIOS informó que en el proyecto colaboran los concejales Verónica Hilario, Gonzalo Díaz y Jorge Ferreira y que no será presentado en el Concejo Deliberante debido a que pueden rechazarlo o si es aprobado demoran nueve meses aproximadamente en ponerlo en marcha.

Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse al número 03878–15626562 perteneciente a la coordinadora de comedores Sra. Paulina, o acercarse hasta comedor “Carita de Ángel” ubicado en Avenida Nogués.-

Comentários no Facebook