La Asociación “Veteranos Unidos” emitido un comunicado señalando la suspensión momentánea del certamen de futbol de veteranos de verano que se estaba desarrollando en nuestra ciudad.

El comunicado es el siguiente:
Estimados delegados y jugadores:
Nos dirigimos a ustedes para informarles que la comisión que lleva adelante este torneo ha decidido suspender temporalmente el Campeonato Relámpago. Esta medida es consecuencia directa de los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado 30 de enero, referidos a las agresiones sufridas por los árbitros.
A raíz de estos incidentes, las autoridades policiales nos exigen disputar los encuentros únicamente en canchas cerradas. Actualmente, nuestra ciudad cuenta solo con tres predios que reúnen las condiciones necesarias. Sin embargo, debido a las inclemencias climáticas recientes, dos de ellas no se encuentran en condiciones de juego dado que el césped está muy alto y requiere mantenimiento.
Por esta razón, nos vemos obligados a realizar un parate en el campeonato para:
Acondicionar los campos de juego necesarios.
Gestionar las habilitaciones de las canchas correspondientes.
Coordinar el pedido de adicionales policiales y de seguridad obligatorios para poder seguir con normalidad.
Convocatoria a Reunión de Delegados
Se cita a todos los delegados de los equipos a una reunión informativa obligatoria:
Fecha: Martes 10 de Febrero.
Objetivo: Tratar las nuevas medidas de seguridad y la logística de reanudación.
Desde esta organización, reafirmamos que el respeto es la base de nuestro torneo y trabajaremos para garantizar un ambiente seguro para todos.-















































