Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 realizaron un exitoso procedimiento en el que detuvieron a tres hombres mayores de edad y recuperaron dinero sustraído. El trabajo se hizo con el soporte tecnológico de los Centros de Coordinación Operativa y de Videoprotección.
La Policía de Salta realizó un importante procedimiento en Orán en el que tres hombres de 23,29 y 30 años fueron detenidos.
El trabajo fue realizado por profesionales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 en el marco de un patrullaje preventivo que se desarrollaba en distintas calles de la ciudad.
Los detenidos circulaban por Alberdi y Colón en un auto particular con dominio adulterado. Ante la presencia policial intentaron fugarse por ruta nacional 50.
La investigación se realizó con el soporte tecnológico de la Dirección de Análisis de Seguridad y los Centros de Coordinación Operativa y de Videoprotección.
Minutos antes los sujetos habían dañado una camioneta y sustraído más de un millón de pesos en efectivo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el procedimiento se secuestraron elementos de interés para la causa.
Intervinieron la Fiscalía Penal1 de Orán y el Juzgado de Garantías 1.