Fue reinaugurada la Plazoleta Hipólito Yrigoyen

0
32

Finalmente anoche quedó reinaugurada la Plazoleta «Hipólito Yrigoyen» ubicada en San Martín y López y Planes, el acto fue encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Pablo González el cual estuvo acompañado por distintos funcionarios municipales.

 

“Las inversiones en Orán son pensadas principalmente para recuperar aquellos espacios que por años estuvieron abandonados, dando a las familias la posibilidad de disfrutar de ellos. Este plan de obras que llevamos a cabo, pretende llegar a todos los sectores y barrios de la ciudad. Luego de un difícil año en que la pandemia impidió que podamos trabajar como queríamos, debiendo destinar todos los recursos para la prestación de servicios básicos y pago a empleados municipales, hoy celebramos que la reactivación de las obras nos traen dignidad, generación de empleo y una ciudad más linda para todos” expresó el intendente.

La obra en la Plazoleta Hipólito Yrigoyen, incluyó cambio de pisos, instalación de fuente de agua, nueva iluminación LED, colocación de nuevas pérgolas, mejoramiento estético de jardinería, entre otros.-

Comentários no Facebook