Fortalecen el trabajo preventivo en parajes rurales de Pichanal

0
3

La Policía Comunitaria fortalece el trabajo preventivo en municipios de nuestro departamento. Distribuyeron elementos de protección y concientizaron a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con el uso del tapaboca y respetar el distanciamiento social. Los vecinos pudieron realizar también trámites policiales.

 

Esta semana la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 2 llevó adelante tareas preventivas y de concientización en los parajes rurales de Retiro, La Estrella, entre otros del municipio de Pichanal.

Operadores comunitarios concientizaron a los vecinos sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria con el uso obligatorio del tapa boca, respetando la distancia social, el lavado de manos, entre otras. En la oportunidad se entregaron elementos de bioseguridad a los vecinos para promover su uso y fortalecer el trabajo preventivo.

También se dispuso de stands informativos de las distintas unidades especiales de la Policía donde la ciudadanía pudo realizar trámites policiales y recibieron recomendaciones mediante folletería sobre seguridad personal y ciudadana, seguridad vial, emergencia sanitaria, entre otras que contribuyen a una sana convivencia.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria diagrama de manera semanal el trabajo preventivo y de contención social en las distintas jurisdicciones con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, reforzando las acciones preventivas y de sana convivencia.-

Comentários no Facebook