Fernando Mazzone: “En Salta las clases presenciales vuelven el año que viene”

0
146

Esta fue la declaración que hizo en el día de hoy el secretario General de CTA Salta, haciendo referencia a la nula posibilidad que tiene la población estudiantil salteña de todos los niveles; tanto del sector público como privado, de volver a las aulas.

El dirigente expresó que este año no volverán las clases y que es una apreciación que viene sosteniendo hace ya dos meses. Además agregó que los sectores nunca trataron el regreso a las aulas de aproximadamente quinientos mil alumnos: “Sería una irresponsabilidad total volver a las aulas, ya que no están en condiciones” sostuvo MAZZONE.

Además repitió que  las clases no volverán hasta el año que viene, y que solo harán presencia  los alumnos que necesiten cumplimentar carrera: “Hay que refaccionar y poner en condiciones los establecimientos, principalmente los baños antes de regresar”.

Además el secretario de la CTA hizo hincapié en los cambios que sufrirá la escuela a su regreso, que tienen que ver con nuevas formas de trabajo, y cuidados sanitarios dentro de los establecimientos. Para finalizar se refirió a San Juan, Santa Fé y Santiago del Estero siendo éstas las tres provincias que volverán a las aulas, manifestando palabras de buena fortuna ya que deseó que no sea contraproducente la medida, debido a que hay indicios de escuelas  donde la vuelta produjo la circulación comunitaria del virus.-

Comentários no Facebook