Facundo Mázzere. «No se va a despedir a nadie»

0
20

Estas fueron las palabras del Secretario de Infraestructura, haciendo referencia al conflicto que se vive hace varios días dentro del municipio con un grupo de trabajadores.

El arquitecto aseguró que quienes permanecen en quite de colaboración no serán despedidos, pero que el municipio está siguiendo los pasos legales que requiere la situación ya que son 18 los trabajadores que no están brindando sus servicios. Asimismo aseguró que más de un día de reclamo se convierte en paro y que la situación perjudica a la población, que en los últimos días se vio desbordada de basura. Hoy el área de servicios transfirió personal de cooperativas y enfermedades tropicales a quienes se les entregó todos los elementos de bioseguridad según lo expresado por Mázzere, para cubrir las necesidades del área de servicio y pidió paciencia a la población.

Pese a las situaciones que impactan negativamente al normal funcionamiento de las esferas del edificio municipal, desde infraestructura se encuentran realizando tareas en plaza Pizarro, mercado de abasto, cruz del hospital y continúan con trabajos de cloacas aunque de manera esporádica.-

Comentários no Facebook