Facundo Mázzere: “La obra de plazoleta Hipólito Yrigoyen se realizará en siete etapas”

0
56

Estas fueron las palabras del Secretario de Infraestructura y Ambiente FACUNDO MÁZZERE quien dialogó en la mañana de hoy con los periodistas de ARRIBA TODO EL MUNDO sobre el trabajo que se está llevando a cabo sobre éste y otros espacios públicos en la ciudad.

Al respecto el arquitecto informó que la obra se llevará a cabo en siete etapas y que ya se desarrolló la primera que responde a la demolición de la construcción que allí se encontraba. También informó que se prevé un plazo de cuatro meses para la finalización de obra, pudiendo extenderse debido a que el municipio depende del presupuesto que le destina la ciudad capitalina, y está supeditado a los inestables cambios económicos en que se encuentra el país.

En cuanto al servicio de riego en arterias de tierra el funcionario expresó que el municipio cuenta con tan sólo 5 móviles con equipo regador que fueron recuperados, y que para toda la ciudad se necesitan al menos 15. Sobre las fuentes de agua para abastecer los equipo MÁZZERE declaró que cuentan con una bomba que suministra a dos camiones mientras que el resto es abastecido por canales cercanos al municipio y pidió paciencia a la población al solicitar el riego en cada barrio.

En referencia a la obra de plaza Pizarro informó que está en un ochenta por ciento de su concreción y que desde el municipio se planea integrar en ese espacio juegos sensoriales en pos de lograr un área nueva, moderna e inclusiva.

Por último MÁZZERE aclaró que el desplazamiento del reloj de marcación para control de asistencia que generó revuelo entre los municipales del área de servicio, responde a un ordenamiento interno del edificio municipal y agregó que la planta de empleados municipales es amplia por lo que es necesario descomprimir el edificio central instalando relojes en otros establecimientos municipales.-

 

Comentários no Facebook