Esteban puso en funciones al nuevo gerente del hospital de Orán

0
61

El ministro de Salud pública, Juan José Esteban, puso hoy en funciones al nuevo gerente general del Hospital “San Vicente de Paul”, de nuestra, Guido Flores.

“Es un hombre probo, con muchos años de experiencia en la salud pública, se ha desempeñado en distintos cargos y es idóneo en el manejo de la gestión hospitalaria”, dijo el Ministro y agregó que su designación ha sido consensuada con el intendente Pablo González, ya que “la situación sanitaria requiere el compromiso y el trabajo de todos los sectores”.

Esteban destacó el fuerte apoyo del gobernador Gustavo Sáenz y del Gobierno Nacional para atender la situación de la salud, agradeciendo la presencia del subsecretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Costa.

“Venimos a involucrarnos de lleno con el hospital, con la comunidad, para tratar de revertir la situación con la mayor celeridad. Me van a ver seguido por Orán y por todo el norte, somos un gabinete que va a trabajar en terreno y es imperioso que lo hagamos codo a codo con el Intendente, con el gerente del hospital y con el personal, al que agradezco de corazón por todo el esfuerzo que está poniendo en estas circunstancias”, dijo el ministro de Salud Pública.

El funcionario también destacó la decisión del Gobernador de la Provincia, de “dar luz verde a la incorporación de médicos y enfermeros al hospital de Orán”. En ese sentido, agregó que “el gerente tendrá todo el apoyo económico necesario para dar soluciones inmediatas”.-

 

Comentários no Facebook