Esteban Acosta: “Las medidas son para reducir la transmisión comunitaria”

0
28

Esta fue la declaración del secretario de gobierno ESTEBAN ACOSTA, luego de ser consultado por la nueva medida restrictiva que permanecerá por 14 días.

Una vez más las medidas adoptadas por el gobierno provincial generó disparidad entre los diferentes sectores de la población, y provocó malestares y manifestaciones como la que ocurrió en la tarde de ayer, donde distintos comerciantes salieron a las calles a manifestarse y mostrar su descontento. Ante el hecho ocurrido, el secretario de gobierno declaró: “Estamos en democracia, y la gente tiene derecho a expresarse”, y agregó: ” Toda la semana estuvimos en diálogo con el sector comercial, viendo algunas soluciones para ellos que se vieron muy golpeados en esta pandemia”.

Acosta también se refirió a la nueva contingencia de profesionales que llegó ayer a Orán y declaró que se trata de 5 médicos entre los que se encuentran 2 terapistas, 2 técnicos, y un enfermero especialista de terapia. En cuanto a los insumos que mandaron desde nación, recibieron en Salta y todavía no llegaron a la ciudad sostuvo que están  la espera de tal ingreso en las próximas horas.

Comentários no Facebook