Este viernes y sábado «Libros de Orán» a cielo abierto

0
31

En el marco de la Feria de mi ciudad que organiza la Casa Municipal de la Cultura de Orán, el Grupo de Letras y Memoria propone una muestra de libros a cielo abierto a llevarse a cabo en plaza General Pizarro los días viernes 16 y sábado 17 de abril. También en la oportunidad será presentado oficialmente el libro “Cosecha del alma” de Gricelda Belinzoni de Wayllace, recientemente editado en Salta.

La muestra de libros de autores del trópico incluirá obras de Gustavo Álvarez, Santos Vergara, Gricelda de Wayllace, María Cristina Moyano, Ángel González, Jorge Gomila, Antonio Sangari, David León, Mara Valdez, Raquel Guzmán, Silvestre Saracho y Juan José Pérez, entre otros. Algunos de ellos, en forma alternada, estarán presentes en el stand, firmando ejemplares de sus obras y dialogando con el público.

La presentación en sociedad del libro de Gricelda de Wayllace se producirá este sábado a Hs. 20,00, con las palabras de los profesores Santos Vergara y Gustavo Álvarez, mientras que la cantante Rosa Luna, recientemente galardonada como Mujer destacada en el rubro Cultura, ofrecerá un ramillete de canciones como broche de oro. El acto tendrá lugar en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Belgrano, frente al edificio municipal, con entrada totalmente libre.

Cabe aclarar que cumplirá con el protocolo exigido para este tipo de evento y se tomarán todas las medidas de bioseguridad.-

Comentários no Facebook