Este año no habrá nuevamente desfile el 31

0
27

El responsable del COE Orán, Edgardo Arguello, se refirió en la mañana de hoy a los eventos que se vivirán en nuestra ciudad relacionados con los festejos patronales y fundacionales.

«Estamos trabajando de manera intensa para determinar las cuestiones relacionadas a nuestras próximas fiestas. Se que hay preocupación en los organizadores de los eventos folclóricos que se están anunciando por el tema capacidad de ingreso pero debo informar que en las próximas horas estaremos en condiciones de anunciar que el ingreso será superior a las 200 personas que es lo que está informando la policía», indicó el titular el COE.

«También quiero anunciar que este año tampoco tendremos el tradicional desfile del 31 de agosto, por ahora solo tendremos en un pequeño paso de la participación de las fuerzas de seguridad y estamos dialogando con las autoridades del Ministerio de Educación para tener una pequeña representación de las escuelas y colegios. El acto central será en la Plaza Pizarro sobre calle 9 de Julio», sostuvo Arguello.-

Comentários no Facebook