En la mañana de este jueves familiares y amigos de Jorge Luis Morales se manifestaron en la Fiscalía Penal de Orán pidiendo justicia por el joven que se encuentra internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Orán tras recibir una golpiza a la salida de un boliche en la madrugada del pasado domingo.

Mariela, la mamá de Jorge Luis, señaló ante la prensa que “la información que nos dieron es que tuvo una leve mejoría en la zona del cráneo, pero sigue complicado el tema pulmonar además que continúa en coma inducido”.
“Hoy nos estamos manifestando aquí frente a la Fiscalía pidiendo justicia por mi hijo. Nuestro único objetivo aquí no es hacer problemas sino mostrar apoyo por mi hijo y el pedido de justicia”, señaló Mariela.
“Van apareciendo muchos testigos que están dispuesto a hablar sobre lo que vieron en el momento que fue golpeado mi hijo y obviamente la otra parte también aportará lo suyo. Nosotros solo queremos que se castigue a los responsables y que mi hijo pronto lo tengamos en casa”, indicó la mamá.-















































