«Estamos generando proyectos para traer obras y recursos para la ciudad»

0
16

Estas fueron las palabras de CAROLINA CEAGLIO jefa de gabinete quien además agregó que se trata de un trabajo de gestión que se coordina con todas las gerencias del municipio.

“Ahora nos encontramos realizando tareas de limpieza y desinfección en los barrios, otorgando boletos gratuitos junto a la gerencia de la juventud y asistiendo a animales con el acompañamiento de salud animal” declaró la funcionaria, y solicitó a los vecinos acercarse para recibir orientación sobre trámites, transmitir sus necesidades y realizar sugerencias.

“La idea del intendente siempre fue que el municipio se traslade a los barrios en busca de las necesidades de la gente y no que el vecino busque al municipio”, sostuvo la funcionaria comunicando que en esta labor también se encuentran todas las gerencias afectadas, siendo la de salud animal la que más impacto tiene en la población.

Por el momento se encontrarán en el barrio 20 de febrero, y hasta el miércoles permanecerán allí, luego continuarán el recorrido en otro sector con un cronograma establecido.

En cuanto al caso del vehículo oficial del municipio y su chofer, involucrados en el contrabando de hojas de coca declaró que la justicia se encuentra investigando y que se otorgarán escuchas telefónicas y todas las pruebas que la justicia necesite de ser necesario. Sobre esto expresó que el intendente actuó con rapidez apartando del cargo a la responsable de la gerencia de la cooperadora asistencial, mientras que el chofer que manejaba el vehículo tiene una causa sumarial que cae sobre su persona.-

Comentários no Facebook