“Estamos evaluando reanudar en breve la atención presencial del comercio en Orán”

0
25

Así lo manifestó en la mañana de este martes en diálogo con “Arriba Todo el Mundo” el Ministro de Gobierno de la Provincia, Ingeniero Ricardo Villada.

“Venimos siguiendo muy de cerca la evolución de la situación sanitaria en Orán y estamos en una meseta de casos que nos permite decir que las medidas que tomamos hace unas semanas atrás empiezan a dar los resultados esperados pero no es motivo para relajarse”, dijo el funcionario provincial.

“En estos momentos estamos evaluando tomar la decisión de reanudar de manera presencial el comercio en Orán. Es por ello que mañana o el jueves estaré visitando la ciudad para dialogar con los integrantes de la Cámara de Comercio para poder acordar el sistema de trabajo que deberá estar ajustado a las normas vigentes en materia de bioseguridad”, manifestó Villada.

El Ministro también adelantó que habrá novedades “en breve para el sector gastronómico y los gimnasios”.

Sobre el cuestionamiento de los llamados “Fondos Covid” que recibieron los distintos municipios en este tiempo de pandemia, Villada sostuvo que “una vez mas debo decir que dichos fondos en algunos casos estaban destinados al fortalecimiento del sistema de salud y otros a la asistencia y ayuda financiera a los municipios para que hagan frente a sus distintos compromisos mas cuando todos sufrieron una profunda caída en sus recaudaciones. Hemos respondido mas de 30 pedidos de informes que llegaron desde la Cámara de Diputados y creemos que el tema ya está aclarado y lamentamos que algunos sigan queriendo hacer campaña política con este tema.-

Comentários no Facebook