Establecimientos de entrenamiento físico podrán acceder a un aporte económico no reintegrable

0
43

Se trata de un Programa de Asistencia Extraordinaria que va desde los $50.000 a los $150.000, otorgados por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, que llega a Orán mediante la Gerencia de Deportes.

El Programa de Asistencia Extraordinaria para establecimientos de entrenamiento físico, es un aporte económico no reintegrable, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Las solicitudes deberán ser presentadas ante la Secretaría de Deportes de la Provincia a secretariadedeportesdesalta@gmail.com para lo que se deberá adjuntar:

  1. Nota de solicitud de los beneficios – modelo PDF en www.oran.gob.ar firmada por el titular o apoderado, del establecimiento, indicando la superficie y el monto a solicitar siendo los máximos:
  2. Hasta 150 metros cuadrados, un máximo de 50 mil pesos.
  3. Hasta 300 metros cuadrados, un máximo de 90 mil pesos
  4. Más de 300 metros cuadrados, un máximo de 150 mil pesos
  5. D.N.I. del titular del emprendimiento o bien copia del estatuto o contrato social debidamente inscripto y del último acta de autoridades vigente, cuando se trate de personas no físicas.
  6. Constancia de Inscripción ante AFIP, la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta y/o matriz de riesgo fiscal emitida por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta
  7. Habilitación municipal del establecimiento vigente hasta marzo de 2.020.
  8. Nota, en carácter de declaración jurada, de la nómina de puestos de trabajo generado por el establecimiento.
  9. Constancia de CBU emitida por una entidad bancaria, a nombre del titular del emprendimiento, donde deberá constar claramente el Nombre del titular de la cuenta, Banco, Tipo y Nº de cuenta, Nº de CBU y CUIT/CUIL del titular.
  10. Detalle de la información bancaria en formato Excel, respetando el modelo aprobado por la Unidad de Promoción y Financiamiento.

La documentación deberá estar firmada por el titular del emprendimiento y enviada escaneada a la dirección de correo electrónico señalada, indicado en el asunto “Solicitud de Aporte Económico No Reintegrable” y detallando en el cuerpo del correo electrónico, los datos de la firma solicitante.

Para consultas y mayor información, dirigirse ante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, teléfono 0387- 4213366.

Comentários no Facebook