«Está agotado el sistema electoral de Salta»

0
28

La frase le pertenece al Vicegobernador de nuestra provincia, Antonio Marocco, quien mantuvo diálogo en la mañana de este viernes con CIUDAD.

Consultado sobre la activa presencia y declaraciones de los distintos sectores de la política en este tiempo de pandemia Marocco indicó que «siempre es bueno escuchar y respetar las distintas opiniones pero debe haber también un entendimiento y un acompañamiento en un momento tan crítico como el que estamos viviendo porque para hacer política ya habrá tiempo».

«Salta trabaja en una reforma del sistema electoral pero también debe reformarse la política, en lo particular siempre estuve de acuerdo con la implementación de la boleta Electrónica porque la tecnología es bienvenida a la política. Pero también debemos ser claros en nuestro proceder, la boleta electrónica debe ser de fácil entendimiento y acceso para el vecino como una herramienta de elección y así la debemos proteger», enfatizó el Vicegobernador.

Finalmente Marocco sostuvo que «la boleta electrónica debe ser un elemento para ganar una elección porque así lo decidió el vecino y no para que alguno contrate de hacker y le haga ganar la elección».-

 

Comentários no Facebook