Escritores oranenses en la Feria del Libro de Salta 2020

0
37

Activa participación tendrán los escritores del Trópico en la décima edición de la Feria del Libro Salta 2020 que se inaugura hoy miércoles 9 y que se extenderá hasta este sábado 12 de diciembre. La agenda programada incluye: presentaciones de libros, talleres, mesas de debate sobre diferentes temáticas literarias, entrevistas a Escritores Argentinos y entrega de premios  a los ganadores del Concurso Literario Provincial 2020.

La representación de Orán tendrá oportunidad de intervenir en dos actividades centrales de la Feria. En primer lugar, participará de la Mesa de debate sobre la problemática de las Editoriales Independientes del NOA. Allí el escritor Santos Vergara, director del sello Ediciones del Trópico (Orán), mantendrá un intercambio con referentes de otras editoriales similares como Elizabeth Soto (Cronopio Editorial, Jujuy), Priscela Hill (Editorial La cimarrona, Tucumán) y Nicolás Ruíz (Kala Ediciones, Cafayate), actuando como moderadora Julieta Colina (docente e investigadora de la U.N.Sa.).

En su segunda intervención, los escritores de Orán pondrá a consideración del público sus libros más recientes: “Pasaron cosas” de Santos Vergara y “Destino Orán” de Gustavo Álvarez, ambos publicados por Ediciones del Trópico. Para esta presentación fue convocada la periodista Andrea Silvera quien mantendrá un diálogo en público con los escritores mencionados.

Ambas actividades tendrá lugar mañana jueves, en el horario de Hs. 18,00 a 20,00 desde sitio virtual de Facebook live de la Secretaría de Cultura de Salta.-

Comentários no Facebook