En la madrugada de ayer domingo, efectivos de la División de Seguridad Urbana de Orán recuperaron elementos sustraídos de una vivienda, mientras que, en horas de la tarde, secuestraron mercadería sustraída en un local de la terminal de ómnibus y más de 4 mil dosis de pasta base. Fueron detenidas dos personas.
Mientras operadores de la División Videoprotección de la Unidad Regional N° 2 realizaban patrullaje virtual detectaron la sustracción de elementos en un domicilio de calle Pellegrini al 700 de nuestra ciudad. En consecuencia, tras el inmediato accionar de los uniformados desplazados lograron la demora de un joven de 19 años y el secuestro de varios elementos de dudosa procedencia.
En tanto, pasadas las Hs. 08,00 de la mañana, personal de la División Seguridad Urbana tomó conocimiento sobre un supuesto robo perpetrado en un local de la terminal de ómnibus. Tras realizar tareas investigativas, individualizaron el domicilio donde habrían reducido los elementos, secuestrando varios bultos con mercadería, dos armas de fuego, una amoladora y además, alrededor de 4 mil dosis de pasta base, entre otros elementos. El hombre de 30 años fue aprehendido.
Las personas de 19 y 30 años quedaron a disposición de la Justicia.-