“Es de miserables hacer política en Pandemia”

0
46

Así tituló el diputado provincial de nuestro departamento, Martín Pérez, el descargo que publicó en su cuenta social de facebook tras haber sido señalado por parte de la oposición como uno de los legisladores que no quiso aprobar anoche el proyecto presentado en la Cámara Baja de la Provincia mediante el cual el Partido Obrero pedía el hisopado para todos los trabajadores de la salud salteños.

Esta es la nota completa publicada por el legislador oranense.

“Es de miserables hacer política en Pandemia”

No le mientan a la gente

El proyecto de Resolución presentado por el Partido Obrero, no decía solo del hisopado al personal de la salud sino que también solicitaba el inmediato pase a planta permanente de todos los trabajadores de la salud. Sin decir de donde salían los recursos para afrontar eso.

Ademas el proyecto en cuestión no estaba en el orden del día, lo quisieron meter para su tratamiento sin el análisis de las comisiones correspondientes. Se rechazo tratar el proyecto en esas condiciones, de ninguna manera nos opusimos al testeo masivo del personal de la salud, ni mucho menos que se mejoren las condiciones laborales de los trabajadores, pero hay que ser responsables y no crear falsas expectativas a los trabajadores.

Por supuesto que solicitaremos el testeo no solo al personal de la salud sino también a la policía y a todo personal que hoy se expone en la primera linea cuidándonos a todos. Cuando la situación mejore y la Pandemia pase exigiremos la mejora contractual de los trabajadores que llevan años en malas condiciones laborales.

Venden humo y legislan, o tratan de hacerlo, para la tribuna, tergirversando los hechos y generando el caos, que para eso no les gana nadie.

De esta salimos todos juntos”.-

 

 

Comentários no Facebook