En un solo día recuperaron 4 motos robadas

0
18

A diario vecinos de nuestra ciudad sufren la sustracción de su motocicletas, muchos ocurren en sus domicilios particulares o en sus respectivos lugares de trabajo. Ayer personal policial mientras realizaban patrullaje preventivo en diferentes puntos, logrando recuperar 4 motocicletas.

El primer vehículo recuperado, fue una motomel 110 c.c color negra, la que fue interceptada por el personal de la motorizada en Pizarro esquina Mitre, presentando el tambor limado, por lo que se procedió a la demora del conductor.

El segundo procedimiento fue en la zona de la sub-comisaria de barrio 9 de Julio, allí los efectivos policiales demoraron a dos jóvenes quienes circulaban en distintas motocicletas, una honda 110 cc, la que tenia pedido de secuestro por haber presentado una denuncia por robo en la Comisaria N° 20. El segundo demorado circula en una moto Yamaha 200 cc puso resistencia y el vehículo quedo en mas del personal vial.

El tercero sucedió en calles Esquiu y Alvear en circunstancias que se encontraban realizando patrulle preventivo, observaron a una persona de sexo masculino circulando en un motovehículo, una vez que se identificado el masculino se le solicito la documentación del rodado, expresando el mismo no poseerla, realizándose la verificación de la motocicleta, el motovehículo presenta pedido de secuestro.-

Comentários no Facebook