En Salta vuelve el autocine

0
30

Este sábado 8 de agosto, se estrenará la película salteña “El Maestro”, a las 18, en el autocine del Gobierno de la Ciudad. Se trata del film codirigido por Cristina Tamagnini y Julian Dabien y producida por Lalo Mamaní, de Caschi Cine.

Cabe recordar que la Municipalidad a través del «Distrito Audiovisual”, desde 2016, apoyó y facilitó las realizaciones audiovisuales en el territorio de la ciudad como una política de fomento. “El Maestro” es uno de los largometrajes que contó con este acompañamiento, ya que una de las jornadas de rodaje se llevó a cabo en el municipio.

Por la pandemia, el film salteño, que ya fue visto por 25 mil personas,  se estrenó solo a través de las plataformas CINE.AR Tv y CINEAR Play, en el mes de mayo, por lo que la Municipalidad considera que proyectar esta película con público, en el autocine, es un acontecimiento de enorme relevancia, ya que el mismo se ha convertido en una propuesta más que atractiva en la ciudad, sobre todo en este tiempo en el que las actividades culturales son limitadas.

Fuente: Profesional

Comentários no Facebook