La frase le pertenece al encargado del taller de la Municipalidad de Orán, Walter Jorge, quien se refirió desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO de CIUDAD 99.5 a la cantidad de vehículos y otros elementos que pudo recuperar la actual gestión municipal.

“Cuando asumimos el cargo el pasado 10 de diciembre llegamos al taller y nos encontramos con los vehículos y otros elementos en estado deplorable”, empezó diciendo el encargado.
“Soy tucumano de nacimiento y oranense por adopción además de ser muy agradecido por todo lo que me dio esta tierra porque hemos tomado la responsabilidad de este desafío tan lindo porque al igual que los vecinos quiero ver una ciudad mucho mas linda y poderla mostrar a quienes nos visitan”, sostuvo Jorge.
“Estamos trabajando para que la gente vea y viva en otro Orán es por eso que desde que iniciamos esta gestión ya hemos recuperado entre vehículos y otros elementos un número superior a los 40. Lo increíble de ver cuando llegamos fueron los camiones volquetes casi nuevos que los dejaron desmantelados”, agregó.
Finalmente Walter Jorge contó que “en estos momentos estamos evaluando el costo servicio de varios vehículos que la gestión anterior dejó tirados en el canchón para ver si es conveniente invertir el dinero que se necesita porque estamos hablando de mucho dinero”.-