En medio de la puja con Agustín Rossi apareció un pasacalle dedicado a Riquelme en La Boca

0
17

Boca Juniors no para de sumar noticias poco felices. A la la crisis futbolística que sufre el equipo que comanda Hubo Benjamín Ibarra, se le sumó un conflicto con Agustín Rossi por la renovación del vínculo que culminará a mediados de año próximo, pero que desde el 1 de enero de 2023 le permitirá firmar con otro club como agente libre.

En medio de los fuertes cruces verbales que se dieron entre el presidente xeneixe, Jorge Amor Ameal, y el representante del arquero, Miguel González, un pasacalle dedicado a Juan Román Riquelme apareció en las inmediaciones de la Bombonera, donde el primer equipo se entrenó esta mañana de cara al duelo ante Platense como local, por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Los hinchas colgaron el telón en la tarde y el mensaje es en claro apoyo al ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors. “Román, ni el periodismo, ni la gente, ni “nadie” va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver”, fue el mensaje elegido en el pasacalle que fue colocado sobre la calle Espora alrededor de las 17 de la tarde.

Riquelme, y el Consejo de Fútbol que maneja junto con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, quedaron en el centro de los comentarios por el nuevo conflicto con Agustín Rossi por su renovación. Las opiniones son divididas, ya que por un lado el público boquense apoya al arquero, pero por el otro defiende la postura del club de no querer sufrir un problema económico a futuro.-

Comentários no Facebook