Ya estamos a 4 feriados de que termine el año

0
30

Ya estamos llegando a mitad de noviembre y falta poco para las fiestas, pero aún quedan días no laborales para descansar, aunque en este año atípico, para algunas personas fueron más los días de inactividad que días productivos.

Ya en este mes de noviembre tendremos un fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845, y se celebrará el próximo lunes 23.

También Diciembre contará con un fin de semana largo los días 7 y 8 ya que se venera el día de la Inmaculada Concepción de María. En cuanto a este fin de semana, si bien la fecha real de conmemoración es el día 8, el gobierno decretó que se tome el día 7 de manera tal que se considere feriado puente sumando así al fin de semana largo.

Entrando a Diciembre el último feriado del año corresponde al 25 de diciembre donde se recuerdan el nacimiento del Niño Jesús. Mientras tanto el gobierno ya dio a conocer los días no laborales del año 2021 que iniciarán con los feriados de carnaval del 13 y 14 de febrero.-

 

Comentários no Facebook