Empresas provinciales siguen sumándose a “Salta Tienda Oficial” en Mercado Libre

0
26

Salta fue la primera provincia argentina en crear una tienda oficial en Mercado Libre, lo que permitió a emprendedores y empresas salteñas promocionar y vender sus productos a través de la plataforma en línea.

Desde su lanzamiento hasta la actualidad son 25 las PyMEs y emprendedores que se inscribieron para formar parte de “Salta Tienda Oficial”; mientras que son 200 los productos de origen salteño en venta en la tienda.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo invita a los empresarios locales (productores) a solicitar más información para inscribirse escribiendo a comerciointeriorsalta@gmail.com

Comercializar a través de Mercado Libre permite ofrecer pago en cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos, entre otros beneficios para los consumidores.

Hay en venta productos de las categorías hogar, muebles y jardín; ropa y accesorios; alimentos y bebidas; joyas y relojes; arte, librería y mercería; también juegos y juguetes.-

Comentários no Facebook