Dr. Molina: “La Municipalidad jamás le respondió a la justicia por nuestro reclamo”

0
46

Esta fue la declaración del Dr. Javier Molina por el embargo que se realizó sobre el edificio municipal ubicado en calle Belgrano y que responde a una deuda que el municipio adquirió en el gobierno anterior y continuó con el vigente.

Javier Molina representante legal de la empresa Electro Orán declaró que la demanda se realizó por “incumplimiento de pago”, de los periodos de marzo a diciembre del año 2019 e involucra al gobierno saliente y actual.

Ante la situación el letrado declaró: “Se han utilizado distintas artimañas para extender la situación en perjuicio de mi cliente”. Además manifestó que la justicia dio lugar al pedido librando una medida cautelar de embargo preventivo ya que se comprobó que el denunciante tiene un crédito que el municipio no pagó y que esta vencido. Asimismo MOLINA expresó que la medida busca asegurar que el señor Martos, dueño del local comercial, pueda hacerse acreedor de lo que se le debe.

“La nueva gestión no respondió ninguna denuncia, ni se presentó a ninguna mediación” expuso el defensor de la empresa y agregó que no es la única firma que hoy se ve afectada por el municipio sino que hay otras entidadess a las que se les han revotado cheques debido a que el actual gobierno cerró las cuentas bancarias de la gestión anterior.-

 

Comentários no Facebook