Eliminatorias Sudamericanas: Se suspendió la doble fecha de marzo

0
12

«El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos». Así, el ente sudamericano confirmó este sábado -pasadas las 14 de Argentina- la suspensión de los partidos de Eliminatorias que estaban programados para la última semana de marzo.

Argentina tenía que recibir el 26 a Uruguay y visitar el 30 a Brasil. Los clubes europeos (Premier, Bundesliga y La Liga) se negaban a prestar a los jugadores sudamericanos por tener que hacer diez días de cuarentena -en medio de sus competencias- una vez que retornaran al Viejo Continente.

Las partes no llegaron a un acuerdo. La Conmebol insistió en que las Eliminatorias se disputaran normalmente, con los protocolos correspondientes. Desde Europa no accedieron. Tampoco prosperó la idea de mudar los partidos al Viejo Continente, ni de jugar los encuentros sólo con jugadores del territorio sudamericano.-

 

 

 

Comentários no Facebook