Eligen los delegados del campo en el Sindicato del Azúcar

0
22

El Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) a través de su Secretario General, Antonio Carrizo, informó que el proceso para elegir los delegados sindicales del campo avanzan con plena normalidad.

«Para nosotros es muy importante que la familia trabajadora del azúcar participe en este proceso, porque es garantizar tener vocería y representatividad en defensa de la lucha y respeto a las condiciones de trabajo» explicó, Carrizo.

Carrizo indicó que todos los trabajadores «estamos viviendo un momento difícil, donde debemos estar todos unidos», desde la Comisión Directiva estamos haciendo un gran trabajo a favor de los trabajadores, dijo.

Nuestra prioridad es mejorar cada día las condiciones de trabajo, salario y beneficios en pro del bienestar de la clase trabajadora.

En este proceso eleccionario son más de 1000 trabajadores los que pueden votar y participar en la zona agrícola y diferentes frentes de cosecha.

ELECCIONES PLANTA INDUSTRIAL

Hoy miércoles 27 se llevará acabo las elecciones de planta en el horario de Hs. 12,00 a 14,00 y de Hs. 20,00 a 22,00 en la sala de capacitación en el ingreso a la planta industrial.

Finalmente, las votaciones cierran aproximadamente el miércoles 27 dando a conocer los nombres de los nuevos delegados.

El Sindicato de Trabajadores del Azúcar invita a todos a participar de forma masiva.-

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: PRENSA SINDICATO DEL AZÚCAR

Comentários no Facebook