El tarotista xeneixe vaticinó que «Boca eliminará a Racing»

0
50

Walter Lavalle, que le pegó en la final River – Flamengo y también en la pasada Superliga, tiró las cartas para saber que pasará este miércoles frente a Racing en la Libertadores.

«¿Se acuerdan? Lo publiqué en octubre!! Creo que será con Racing, estoy seguro, el miércoles se sabrá…», dijo, citando un viejo tuit en el que decía que «en algún momento en la Copa, Boca va a remontar un resultado adverso, a lo Boca, no hay éxito sin sufrimiento».

Claro, hubo quienes le marcaron que tal vez la remontada había sido la del domingo frente a Independiente por la Copa Diego Maradona, pero enseguida aclaró que la lectura había sido para la Libertadores. «Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!!».

El tarotista de Boca también quiso conocer el destino de Racing, sobre quien viene diciendo que le salen «unas cartas malísimas» y que «el DT se va junto con el sueño de Libertadores». Y, a pesar de la ventaja 1-0 conseguida en la ida, pudo ratificar: «Lectura de Racing, pésima, todo mal, quedan eliminados y finalizan varios ciclos, es lo que dice el tarot y con la ayuda de ustedes con las velas, la miel y el limón, juntos lo vamos a lograr».-

FUENTE: OLÉ

Comentários no Facebook