El sello “Frente de Todos” quedó para el kirchnerismo y el PJ deberá buscar otro nombre

0
4

El Juez Federal con competencia electoral de Salta, Julio Bavio, falló a favor del kirchnerismo y para las elecciones nacionales podrán usar el mismo sello que en los comicios de hace dos años.

 

El pasado 15 de julio se venció el plazo de presentación de los frentes partidarios que buscan participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Nacionales del próximo 12 de septiembre y el 14 de noviembre las generales.

En este marco, dos frentes se inscribieron con el nombre del “Frente de Todos”, uno de ellos representando al kirchnerismo local y el otro, al justicialismo. Motivo por el cual, se hicieron las presentaciones correspondientes y el Juez Federal con competencia electoral, Julio Bavio, decidió a quien quedaría finalmente el nombre.

Es así, que Bavio reconoce como “Frente de Todos” a la alianza transitoria integrada por el Partido de la Victoria, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Felicidad, Partido de Izquierda Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo.

En este marco, la otra unidad transitoria, integrada por el Partido Justicialista, Memoria y Movilización Social, Movimiento Libres del Sur, Partido Fe, Partido del Trabajo y la Equidad, Unión Victoria Popular, Frente Salteño, Frente Plural, Partido Kolina y Frente Grande; deberá buscar otro nombre.-

Comentários no Facebook