El Secretario de Salud, Dr. Gabriel Montiel, dio positivo de coronavirus y anunció que donará plasma

0
50

Mediante la red social faceboook el Dr. Gabriel Montiel, Secretario de Salud Municipal, informó que el hisopado al que se sometió la semana pasada dio positivo de coronavirus. El texto publicado dice lo siguiente:

» El pasado jueves me realicé el hisopado para controlar mi estado de salud, el cual me confirmaron como positivo de covid19, por lo que me encuentro cumpliendo el aislamiento necesario.

* Como profesional médico y secretario de salud municipal, me realizo este tipo de controles, ya que me permiten mantener los cuidados de mi familia y mis colegas. Por el momento solo tuve síntomas leves de la infección , pero actualmente ya me encuentro mucho mejor de salud. Y quiero agradecer a todos los que en las últimas horas me enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

* Es importante que la sociedad comprenda que debemos respetar las normas básicas de cuidados, como el distanciamiento social, el uso de tababocas y nariz, la higiene de nuestras manos y evitar salir de nuestras casas si no es necesario.

* Una vez recuperado me reintegraré a mis funciones para continuar trabajando en la lucha contra esta enfermedad. Como así también dejo expresa mi voluntad de donar #PLASMA, para aquellos pacientes de nuestro departamento que más lo necesiten».-

Comentários no Facebook