El PRS puede recurrir a la Justicia para continuar con las elecciones

0
11

Las elecciones internas del PRS estaban previstas para el 8 de octubre, sin embargo ayer se conoció la decisión de la Junta Electoral de Salta de suspender las mismas por la emergencia sanitaria que vive la provincia con la pandemia del coronavirus.

La presidente del partido, Cristina Fiore, informó por PROFESIONAL FM que las reuniones entre dirigentes, viajes al interior y la convocatoria de personas que se necesitan para llevar adelante un proceso de elección, fueron los factores que motivaron la suspensión, ya que estas reuniones deben evitarse para no propagar el virus.

Fiore explicó que de las dos listas que iban a competir en internas, una de ellas aceptó la medida de la Justicia Electoral mientras que la otra que encabeza el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, tiene cinco días para responder; y en caso de no aceptar, puede recurrir a la Justicia Federal.

Por último se refirió a Folloni como contrincante y dijo que “si la prioridad para él es viajar a Orán por ejemplo como hizo la semana pasada, que lo siga haciendo, nosotros creemos que viajar no es prioridad en tiempos de pandemia”.-

FM: 89.9

Comentários no Facebook