El Plan Mi Lote ya lleva 6500 inscripciones registradas

0
127

Este sábado, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) dejó habilitada la inscripción virtual para el plan provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial “Mi Lote” a través de la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar .

El titular del organismo, Gustavo Carrizo, contó que apenas lanzaron la inscripción, más de 2600 personas lograron completar el formulario, la mayoría de Salta Capital. De ese total, un porcentaje mínimo fue denegado por tener inscripción, poseer inmueble, no tener grupo familiar, entre otras razones.

Sin embargo, al día de la fecha, informó que ya son 6500 inscripciones registradas y aclaró que el Plan está destinado a toda la Provincia, es decir a municipios de cualquier parte del territorio salteño. Sobre la gente que vive en el interior, dijo que en caso de no poseer conectividad puede comunicarse 4325542-43-45-46 o bien enviar un correo electrónico a areasocial@ipvsalta.gob.ar.

Carrizo explicó que esta modalidad online se implementó para evitar las largas filas de personas interesadas en inscribirse y aseguró que en caso de no recibir el código correspondiente para ingresar a la página web, deben comunicarse vía telefónica.

Por último aclaró que quienes ya renovaron las carpetas, ingresan automáticamente al Plan.-

FUENTE: FM 89.9

Comentários no Facebook