El Plan Integral Orán llega al B° 100 Viviendas

0
11

Continúa en acción el Plan Integral Orán, actividad que lleva adelante el municipio a través de las diferentes áreas. El punto de encuentro de esta semana será en plazoleta del Bº 100 Viviendas al lado de Avenida Nogues y se extenderá hasta mañana martes 13. La cobertura es también para los barrios Juan Pablo II, ex Chatarrero, Zenta, Azucarero y Estación.

En el operativo la Municipalidad instala oficinas móviles, donde el personal asesora a los vecinos sobre diferentes beneficios, además de recibir sugerencias y reclamos sobre servicios públicos. El horario de atención aproximado será desde Hs. 08,00 a 12,00.

Durante el operativo se realiza un mejoramiento barrial, que incluye trabajos de máquinas viales nivelando calles, trabajos de limpieza y desmalezado, alumbrado público, entre otros.

Funcionarios municipales dialogan con los que se acercan a plantear necesidades y sugerencias; esto es una estrategia de gobierno que se vuelca en beneficios de la ciudadanía.

Las Oficinas que participan son:

Salud, Juventud, Deportes, Servicios Públicos, Personería Jurídica, Educación, Mujer, Género y diversidad, Enfermedades Tropicales, Desarrollo Social, entre otras.-

Comentários no Facebook