El municipio les ofreció a los trabajadores una orden de mercadería de $ 1.500

0
31

En un encuentro desarrollado hoy en las oficinas del Ministerio de Trabajo, Delegación Orán, los funcionarios enviados por el ejecutivo municipal tuvieron un nuevo encuentro con los referentes del gremio de ATE.

Es sabido que este gremio solicitó la reapertura de la paritaria, lo cual no fue aceptado, y además pide que como viene sucediendo desde hace varios años atrás la Municipalidad haga efectivo el pago del llamado «bono de fin de año» que reciben los trabajadores cuestión que también fue negada por el ejecutivo municipal bajo el argumento de no tener el dinero para afrontar el pago del mismo.

Ante esta situación el ofrecimiento concreto que recibieron los gremialistas de ATE fue la entrega de una orden de compra de mercadería por valor de $ 1.500 para cada trabajador municipal.

Cristina Guzmán, dirigente municipal de ATE, tras esta oferta publicó en las redes sociales que «las partes fueron liberadas de la negociación y el paro de los trabajadores municipales seguirá hasta alas últimas consecuencias».-

Comentários no Facebook