El miércoles serán los alegatos en el juicio por el homicidio de un bebé de 11 meses

0
14

En la jornada de hoy se escuchó la declaración de los últimos tres testigos en el marco del juicio que se sigue contra Johana Celeste Juárez (24), acusada del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía.

En la causa, José María Lucema (24), se encuentra acusado del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de un niño de 11 meses.

Hoy declararon el remisero que trasladó a la pareja con el bebé a la Guardia del hospital, la enfermera que recibió al niño y la pediatra que lo atendió en terapia intensiva.

Luego de ello, los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci, y Aldo Primucci, dispusieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 24 de febrero, a las Hs. 10,30. En esa oportunidad se escucharán los alegatos de las partes.

Intervienen en el juicio la fiscal GAP de Orán Claudia Cecilia Carreras.  La defensa de Juárez está representada por el Defensor Oficial Enzo Giannotti y de Lucema por el abogado Julio Cesar Villalba.

El hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2019 en un inquilinato céntrico de nuestra ciudad. Lucema mantenía una relación de pareja con Juarez hacía dos meses, y no era el progenitor del menor.-

Comentários no Facebook