“El mercado de abasto tiene que empezar de nuevo”

0
50

Esta fue la declaración del secretario de obras públicas MARCELO BERNAD quien dialogó en la mañana de hoy con los periodistas de ARRIBA TODO EL MUNDO, sobre las complicaciones que hay dentro del predio donde funciona la feria municipal y las obras que deben realizarse en el mismo.

“Es como una ciudad dentro de otra ciudad”, declaró BERNAD haciendo referencia a las construcciones ilegales que hay en el lugar donde pudo constatar construcciones irregulares sobre suelo desnivelado, edificaciones espontáneas sin autorización del municipio ni planos que las regulen.

“Se hizo lo que quiso en un espacio privado, de uso público”, declaró el arquitecto y apuntó a la poca seguridad que hay en todo el espacio ya que no cuenta con la instalación eléctrica adecuada, tampoco con el desagüe pluvial apropiado para evitar inundaciones.

Actualmente desde esta secretaría se encuentran trabajando en el cordón cuneta de calle Los Andes una de las arterias colindante al ingreso del mercado.

“En Orán hay que centrar la atención en obras de agua y cloacas, ya que son obras para las cuales se mandan fondos, y si no se realizan esos fondos se pierden” declaró BERNARD.-

 

Comentários no Facebook