El «Kun» Agüero anunció su salida del Manchester City

0
14

Tras varios meses de negociaciones con el club, el delantero adelantó a través de un comunicado que su ciclo en el City está «cerrado».

El argentino llegó al conjunto inglés hace diez años y se transformó en el máximo goleador del club y en el extranjero con más goles en Premier League.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, indicó el «Kun» a través del comunicado.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en las que pude convertirme además en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club, a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó.

“Me tocó llegar en 2011, en una etapa de reconstrucción, y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo”, resaltó el delantero y agregó: “Le tocará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando».

Además, aseguró que buscará seguir dándoles «alegrías a la gente». «Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel”, finalizó Agüero.

Si bien el futbolista no dio pistas acerca de su futuro inmediato, existen fuertes rumores que lo vinculan con el Barcelona, que busca un nuevo artillero y también lo ve como un anzuelo, por su relación con Messi.-

 

Comentários no Facebook