El IPV solo atiende por mail o por teléfono

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El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atiende desde hoy únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono. La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19.

La medida regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail tramitecobranza@ipvsalta.gob.ar. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.

Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de Hs. 07,30 a 13,30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.-

 

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